¿Quién es el infante de marina que fue asesinado en Guayaquil?
El uniformado estaba acompañado de una mujer, quien también falleció. Ambos viajaban en un vehículo
Desde una motocicleta color negro dispararon a un vehículo de color azul de placa GTI-3727, donde viajaban un miembro activo de las Fuerzas Armadas, César Alberto Flores Villarroel, de 32 años, y una mujer identificada como Jéssica María Macías Navas, de 30.
Policías fueron secuestrados y golpeados por 50 miembros de una banda criminal
Leer másEl doble crimen ocurrió la tarde del lunes 20 de febrero, en la avenida Pío Jaramillo y segundo pasaje, en la vía Perimetral. En el lugar, agentes de Criminalística hallaron 19 indicios balísticos: 15 vainas percutidas, 9 milímetros, 3 balas deformadas y un fragmento de encamisado.
Una fuente policial reveló que el individuo que disparó, también conducía la motocicleta y esperó la luz roja del semáforo para atacar al Flores y a su acompañante, quien fue llevada a una casa de salud, donde murió.
El marino recibió los impactos de proyectil en el rostro. Los dos cadáveres fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.
Trabajaba en el Comando de Guardacostas y tenía 13 años en la Armada
Trece años en la Armada del Ecuador tenía César Flores Villarroel. Prestaba sus servicios en el Comando de Guardacostas y tenía el grado de cabo. No tenía antecedentes penales.