Un inmueble abandonado que era usado para la venta drogas fue demolido
La solicitud la hizo los habitantes de Bastión Popular a las autoridades
Los moradores en el Bloque 6 de Bastión Popular, de la cooperativa Valle de la Flor, cansados de la inseguridad que ocasionada un inmueble usado para la venta y consumo de drogas solicitaron a las autoridades que realicen una intervención.
Carrillo: "Ecuador está en la cadena de valor estratégica del narcotráfico"
Leer másDespués de hacer las debidas investigaciones, la Policía Nacional del Distrito Nueva Prosperina participó en la intervención.
Seguido de ello la maquinaria y obreros municipales demolieron la construcción mixta abandonada que era utilizada para el consumo y expendio de drogas en Bastión Popular.
El director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, explicó que la recuperación de este espacio fue parte de un pedido de la comunidad por los niveles de inseguridad.
Continuamos con los #MegaOperativos antidelincuenciales en el #DMG, donde se realizan registros a vehículos, motocicletas y personas#CombateAlDelito#ServirYProteger pic.twitter.com/FQoEVzwwwM
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 7, 2021
La policía vigila el sector para evitar que los vendedores de drogas se instalen en otro local. A la vez que los habitantes solicitan que se realice un control por la zona, porque los delincuentes acostumbran usar casas abandonadas para convertirlas en punto de encuentro de ellos.
En el sitio encontraron cinco perros enfermos por lo que fueron entregados a la Unidad de Bienestar Animal.