Inseguridad, cableríos y parques descuidados, entre las quejas ciudadana
Los habitantes piden control policial y más atención a los problemas de la ciudad
La inseguridad mantiene en alerta a los habitantes de Mucho Lote, norte de la ciudad. En varias de las peatonales han tenido que reforzar las puertas para evitar que desconocidos ingresen, especialmente en las noches, y se roben accesorios de los automotores.
Trabas en la vía pública e irrespeto de las tricimotos, entre las quejas ciudadanas
Leer másMientras, las avenidas Velasco Ibarra y Agustín Queirolo, de la ciudadela Bellavista están rodeadas de cables que invaden los postes, atraviesan las calles y cruzan las fachadas sin importar el tipo de sus edificaciones.
Los vecinos dicen estar cansados de este panorama.
En cambio, en la ciudadela 9 de Octubre los residentes piden que se intervenga el parque que está frente al colegio Eloy Alfaro.
Indican que el área de recreación necesita el mantenimiento de los juegos infantiles. Añaden que además, se debe incrementar el patrullaje en la zona.
Los huecos abundan en vías y las aceras se vuelven parqueos en el sur de Guayaquil
Leer másAsimismo, en la manzana 104 de la ciudadela El Cóndor, norte de la urbe, varios autos abandonados tienen meses en los parqueaderos.
Los moradores dicen que la situación aumenta la inseguridad, pues estos se han transformado en guarida de malhechores. Solicitan que estos sean retirados.