Una jornada de donación de víveres para las familias afectadas por el cáncer infantil
Esta actividad se desarrollará el viernes 13 y sábado 14 de noviembre. Egresados de la Universidad Casa Grande están al frente de esta tarea
Estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande desarrollarán la Jornada Artística Pausa, cuyo objetivo será recolectar víveres para las familias afectadas por el cáncer infantil, que reciben tratamiento en Solca (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer)
Universitarios crean juguetes para el desarrollo pedagógico de los niños
Leer másLa jornada se realizará este viernes 13 de noviembre, de 13:00 a 17:00; y el sábado 14, de 10:00 a 17:00.
Aquellos que deseen ayudar pueden hacerlo con víveres como: vegetales, frutas, leche, azúcar, arroz, pollo, sal, aceite, atún, avena, pediasure de vainilla y ensure de vainilla; o también pueden donar: ropa nueva o usada, pañales, pañitos húmedos, alcohol, mascarillas, etc.
Esta actividad forma parte del proyecto Pausa Por Una Buena Causa, que realizan los estudiantes egresados de la Universidad Casa Grande desde el 2016. Su foco principal es la búsqueda de donantes voluntarios de plaquetas, que son las responsables de la coagulación de la sangre.
Universitarios analizan los cambios climáticos en el mar
Leer másEste año, adicional a la búsqueda de donantes, el proyecto ha decidido realizar durante este mes una serie de actividades para las familias en tiempo de cuarentena. La primera será la donación de víveres.
Las donaciones serán recibidas en la Casa Ronald McDonald ubicada en la cooperativa de vivienda Aguirre Abad, Mz 120, Solar 12, ciudadela La Atarazana, atrás de Solca. Allí se hospedan los familiares de niños con cáncer.
Para mayor información pueden visitar la página web del proyecto: www.pausaporunabuenacausa.org.
También pueden contactarse por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram como @pausaporunabuenacausa, o escribirnos al siguiente número: 0969629490.