Joven muere tras caer del cuarto piso durante una fiesta en condominio de Bellavista
Al momento del hecho no había energía eléctrica. Gozaban de una fiesta
La celebración y alegría de varios jóvenes terminaron en tragedia. Alrededor de las 04:50 de la madrugada del viernes 19 de abril, una de las invitadas se sentó en un barandal del cuarto piso de un condominio, su cuerpo cedió, haciendo que cayera al vacío.
El trágico incidente tuvo lugar en el sector de Bellavista Alta, al norte de Guayaquil. La fallecida, identificada como Karen Jara de 22 años, según sus amigos.
La fiesta había comenzado alrededor de las 22:00 del jueves, con la presencia de aproximadamente 50 jóvenes. Sin embargo, a la 01:00 de la madrugada se fue la energía eléctrica y el dueño del condominio prendió el transformador.
"El transformador no abastecía para los aires acondicionados, solo para los equipos de música. Uno de los invitados abrió el ventanal por el calor y la muchacha se sentó en el filo. El cuerpo se le fue para atrás y cayó", explicó el hijo del dueño del condominio.
Pasadas las 08:00, el cuerpo fue envuelto en una funda por personal de Criminalística y sacado del patio, para luego ser trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Los familiares fueron informados del trágico suceso a través de redes sociales, pero no pudieron llegar al lugar hasta que el cadáver fue retirado. Según parece, la chica residía en una urbanización de la vía a Samborondón.
Para seguir leyendo Expreso sin restricciones, suscríbete aqu´í