Juegos mecánicos que se tomaron las aceras y vías fueron retirados
No tenían permisos para ser instalados en el lugar. La ciudadanía hizo la denuncia a las autoridades
Tras una serie de denuncias ciudadanas, los juegos infantiles que habían ocupado el cuadrante de calles comprendido entre las calles Capitán Nájera, Ayacucho, la 15 y la 16, fueron desarmados. Y es que tal como aseguró la ciudadanía, los comerciantes habían ocupado las aceras y parte de las vías, bloqueando la libre movilidad.
Se reactivan, con protocolos, los juegos mecánicos del Malecón 2000
Leer másAnte esta situación, según detalló el Cabildo, se efectuó una primera advertencia para que los propietarios desinstalen los juegos mecánicos, lo que no se cumplió.
Los juegos estaban ocupando casi la mitad de las calles 15 y 16; y ninguno de sus propietarios o administradores contaba con permiso alguno para que sus equipos pudieran funcionar en la vía pública.
Una veintena de monigotes ‘gigantes’ visibles hasta la quincena de enero
Leer másPara la ciudadanía, es fundamental que este tipo de controles perdure a lo largo del año. “La gente y su mala costumbre de vivir de forma desordenada, los ha llevado a pensar que en Guayaquil uno hace como le da la gana. Ya basta de eso. Vivir en comunidad y respetando la convivencia debe ser la prioridades. Parecemos salvajes incumpliendo con todo”, sentenció Annie Naranjo, habitante de Ayacucho.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!