Guayaquil: Estas líneas de buses serán desviadas por cierre vial en el centro
En las calles Rumichaca y Clemente Ballén se realizarán trabajos de alcantarillado
A partir de las 22:00 de este martes 21 de mayo y hasta el domingo 9 de junio estarán cerradas las calles Rumichaca y Clemente Ballén, debido a trabajos de alcantarillado en ese tramo, indicó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
El cierre será total en la calle Clemente Ballén, mientras que en Rumichaca solo se mantendrá abierto un carril para el paso de los vehículos. Luego, el pavimento del espacio vial intervenido será reconstruido.
(Te puede interesar: Tráiler se accidentó junto a parada de Metrovía en el norte de Guayaquil)
Según la dependencia municipal, en esa zona se realizarán tareas de construcción de cámaras de aguas lluvias y la instalación de tuberías, a cargo de la concesionaria Interagua.
Ante este cierre vial, las líneas de buses 8, 9, 10, 21, 123, 125, 141, 152, 52, 67, 83, 92, 116, 55, 27, 36 y 85 serán desviadas hacia calles aledañas como Vélez, 6 de Marzo, Alcedo, Noguchi, Antepara, avenida Quito, entre otras.
Alcalde de Guayaquil anunció el incremento del pasaje de la Metrovía a 45 centavos
Leer másAsimismo, hasta el viernes 24 estará restringida la circulación vehicular en la avenida de las Américas en ambos sentidos, entre las 23:00 y 05:00, debido a labores de izado de vigas para el paso elevado. junto a la avenida Isidro Ayora.
Para dirigirse al centro, los vehículos pueden tomar la avenida La Salle, luego la calle Dr. Camilo Nevarez y seguir por la Isidro Ayora, para circunvalar en el redondel del monumento a Jaime Roldós y continuar a la avenida Agustín Freire.
Mientras que para ir hacia el norte, solo se mantendrá abierto un carril en la avenida de Las Américas, desde la parada Aeropuerto de la Metrovía hasta la avenida De Alarcón.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!