Mal aspecto en zonas bajas de pasos elevados en el norte de Guayaquil
Suciedad y olores desagradables emanan de viaductos en varias avenidas de la urbe porteña
Grafitis, suciedad y basura. Eso se evidencia en al menos tres pasos a desnivel en el norte de Guayaquil.
En los pilares del viaducto ubicado sobre la avenida Carlos Julio Arosemena, en su intersección con Las Monjas, se observan varios desechos sólidos, así como el desgaste en la pintura de la estructura.
(Te puede interesar: Guayaquil: La avenida 25 de Julio se colapsa por un nuevo cierre de un paso elevado)
Las luminarias colocadas en el sitio se encuentran sin funcionar desde hace varios meses, denunciaron ciudadanos que transitan a diario por esta zona.
Otro paso a desnivel donde se observa una gran cantidad de basura es el que está sobre la avenida Francisco de Orellana y su intersección con la Benjamín Carrión, en la ciudadela Alborada.
Se investigan las causas de muerte de un felino en el centro de Guayaquil
Leer másDesechos de plástico, botellas de vidrio, empaques de productos alimenticios y ropa vieja están regados en este espacio, del que también se desprenden malos olores.
A pocas cuadras de allí, en la avenida Francisco de Orellana y Agustín Freire, entre las ciudadelas Ietel y Garzota, en otro viaducto también se ven a diario restos de cajas con basura y otros desperdicios.
Transeúntes piden a las autoridades municipales y al consorcio Urvaseo que designe personal para realizar la limpieza de estas áreas de movilidad.
(Lee también: Pánico en Mucho Lote 2 por casos de asaltos en locales comerciales)
Asimismo, solicitan mayor presencia de agentes policiales, pues en las noches acuden sujetos con actitud sospechosa y otros que se instalan para consumir sustancias ilícitas.
También que sean reparadas las luminarias que se encuentran en mal estado.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!