Foto de Sistema Grana (11262008)
En las calles Carlos Guevara Moreno y Alberto Guerrero abundan los 'tallarines'.Alex Lima

El mal de los ‘tallarines’ sigue sin una solución en la avenida Carlos Guevara

La ciudadanía pide que se remueva el exceso de cables y se trabaje con cableado subterraneo en la zona

Entre las calles Carlos Guevara Moreno y Alberto Guerrero se evidencia la acumulación en un solo punto de cables, situación que pone en alerta a la ciudadanía, pues temen que el gran número de estos objetos cause en cualquier momento un cortocircuito y deje sin servicio a la comunidad.

Agentes policiales junto a la droga incautada.

La Policía detiene a narcotraficantes en Daule con 80 ladrillos de cocaína

Leer más

A EXPRESO han llegado desde los distintos barrios del Puerto Principal las quejas de cada uno de estos barrios en cuanto a suciedad, falta de iluminación y pocas garantías de seguridad en espacios públicos. La ciudadanía exige a las autoridades competentes por una solución a estos casos.

Lea también: Joven asesinado en la av. Rodríguez Bonín acudió al lugar tras recibir una llamada

  • Inseguridad

La Plaza de la Música se ha vuelto el foco de robos

La Plaza de la Música, a decir de la comunidad del Barrio Garay, donde se encuentra, se ha vuelto el nuevo escondite para antisociales que esperan por sus víctimas. Los ciudadanos señalan que los ladrones se esconden entre los matorrales del parque. Exigen la atención inmediata a este problema.

  • Iluminación

Un anillo vial sin luminarias deja a ciegas al conductor

La falta de luminarias en el anillo vial que conecta la avenida Narcisa de Jesús con la Francisco de Orellana obliga a los conductores a manejar a ciegas cada noche. Los ciudadanos alertan que por la calzada de este punto transitan recicladores y temen que al no ser visibles, se involucren en un accidente.

  • Invasión

El barrio Orellana, afectado por el consumo de drogas

Los habitantes del barrio Orellana exigen atención, puesto que sus espacios públicos se han llenado de consumidores de drogas. La ciudadanía clama a la Alcaldía y a la Policía por un pronto accionar para evitar que se apropien de más lugares. Denuncian no poder salir ya de sus casas, por temor.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!