La Martha de Roldós, invadida por la fetidez
El barrio lo atribuye a fallos en los canales de aguas servidas
La comunidad está cansada de los malos olores en la ciudadela Martha de Roldós, en el norte de Guayaquil. La ciudadanía reclama por la fetidez que proviene del agua que corre por los canaletes que están en las veredas y calles internas del vecindario, en el sector 500.
Las lluvias dejaron 27 afectaciones urbanas
Leer másA decir de la comunidad, esto proviene de un fallo en el sistema de aguas servidas, por el olor que desprenden estos líquidos y el color del mismo.
Lea también: Sin rampas a la vista, el diario sufrir en la Martha de Roldós
En los puntos donde más se presentan estos inconvenientes, es en la 502, donde está ubicado un restaurante, lo que ha causado que la clientela habitual se aleje del lugar.
Moradores reclaman porque la situación impide que sus hijos se puedan recrear con el resto de la comunidad. “Es insoportable salir, así sea por unos cinco minutos, el olor hace invivible caminar. O nos quedamos encerrados o buscamos un lugar donde pasar, solo esas alternativas nos queda hasta que las autoridades vean lo que está pasando”, reclama José Contreras, quien debe encerrarse con sus hijos por el mal olor.
¿Te interesó esta noticia? SUSCRÍBETE AQUÍ