Menores de edad encontraron el cuerpo de un hombre desmembrado en Guayaquil
En sacos de yute hallaron las extremidades y el corazón de un hombre descuartizado
El hallazgo de tres sacos de yute, con el cuerpo de un hombre desmembrado, cerca de una vereda de la cooperativa Assab Bucaram, de la parroquia Pascuales (Guayaquil) alarmó a los moradores.
Guayaquil: Un muerto y un detenido deja una persecución
Leer másLos restos humanos fueron encontrados a las 18:00 de este martes 26 de diciembre por menores de edad que jugaban pelota en la calle, contó un morador.
Un lugareño manifestó que cuando los adolescentes se percataron que dentro del saco habían partes de un cuerpo salieron espantados a avisar a la gente del sector, quienes llamaron a la Policía.
"Es la primera vez que dejan un cuerpo desmembrado en este lugar. Los niños vieron que un brazo que sobresalía de uno de los sacos", contó el morador.
Dentro de los costales se hallaron las dos piernas, los dos brazos, el tórax y el corazón de un hombre. Además de nueve guantes quirúrgicos y tres prendas de vestir.
Los restos humanos fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil a espera de que familiares se acerquen a reconocerlos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!