Freno abrupto de Metrovía deja dos heridos
La maniobra fue producto de un conductor que invadió el carril exclusivo
Una unidad de la Metrovía tuvo que realizar una maniobra arriesgada, cuando un carro particular invadió su carril exclusivo. El incidente, ocurrido en la mañana del 21 de agosto, dejó a dos ciudadanos heridos.
Guardias de la Metrovía se capacitan para ser 'más gentiles con el usuario'
Leer másA través de un boletín, la ATM brindó más detalles de este hecho que irrumpió la cotidianidad de los pasajeros que se movilizaban en el articulado del Consorcio Metro Bastión.
Debido a la imprudencia del conductor que invadió el carril de la Metrovía, esa unidad que transportaba a pasajeros tuvo que frenar a raya para evitar una colisión, sin embargo, producto del frenazo dos ciudadanos quedaron golpeados.
La ATM detalla que se activó el protocolo correspondiente y se coordinó la asistencia médica en el punto más cercano de desembarque, que fue la parada Federación del Guayas.
Se necesita más prudencia al volante
El vehículo causante de la novedad está siendo identificado por el sistema de videovigilancia. La autoridad de tránsito insta a los ciudadanos a cumplir las normativas y no invadir el carril de uso exclusivo.
Lea EXPRESO sin límites. ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!