Un militar y un civil fueron asesinados a tiros en un vehículo
Los criminales se movilizaban en un automóvil de marca Nissan, de color gris. Se investiga cuál fue la motivación de este hecho violento.
Un militar en servicio activo y un civil fueron atacados a tiros en las calles Novena y la F, en el barrio Cristo del Consuelo, del sur de Guayaquil. Las víctimas estaban a bordo de un Hyundai Tucson blanco.
Caso desnudos en la vía a la Costa: No hay delito, pero la pareja sí podría denunciar a quien los grabó
Leer másEl hecho violento ocurrió la noche del miércoles 16 de marzo.
El miembro de las Fuerzas Armadas fue identificado como Antonio Fabricio López Escalante, de 40 años. Él, tras ser atacado, fue llevado de urgencia al centro de salud del sector Cisne 2. Sin embargo, en el sitio se comprobó su deceso.
La otra víctima fue Manuel Alejandro Bonilla Ortiz, de 39 años. Él fue atendido en el sitio por paramédicos, pero también por la gravedad de las heridas falleció, según se señala en un informe policial.
El capitán Robert Yaselga, del distrito policial 9 de Octubre, explicó que el militar estaba sentado en el puesto de copiloto, mientras que la otra víctima en el de conductor. Las víctimas no registraban antecedentes penales.
En el sitio del suceso, los peritos del Laboratorio de Criminalística recogieron aproximadamente 20 indicios de proyectiles, de acuerdo a lo señalado en un informe oficial.