Misterioso olor a cloro alerta a residentes de un barrio de Guayaquil
El fuerte hedor hizo que se suspendieran las clases en una escuela del sector
El fuerte olor a cloro que emanaba de un inmueble, despertó asustados a los habitantes de la cooperativa María Eugenia Cordovez, ubicada en el sector de la Prosperidad en el norte de Guayaquil. La alerta se dió a las 04:00 de este miércoles 6 de septiembre.
La respuesta del Cabildo no convence a los residentes de la Nueva Kennedy
Leer másDe acuerdo a versión de moradores en el interior de su una lugareña tenía almacenado en un recipiente pastillas de cloro las cuales al hacer contacto comenzaron a disolverse y fue lo que provocó la hediondez.
"Afortunadamente todo está controlado. Una señora tenía almacenado 20 pastillas de cloro en un recipiente, esta sustancia es la que utilizan para limpiar piscinas, al parecer, tomó contacto con el agua y eso empezó a emanar malos olores", contó un lugareño.
(Lee también: Guayaquil: Los siete males que agobian a los vecinos de Vernaza Norte)
El olor además de generar susto entre los moradores, ocasionó que los directivos de una escuela cercana decidieron suspender las clases.
Al lugar llegaron personal del Cuerpo De Bombero de Guayaquil para retirar el recipiente y el cloro disuelto que ocasionó la alarma en esta zona de la ciudad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!