Guayaquil: Un monólogo erótico se toma la Casa Cino Fabiani
La actriz Bárbara Fernandes interpreta a Laura, quien comparte sus intimidades, exploraciones y descubrimientos con la audiencia
La libertad sexual y el derecho al placer femenino son los ejes temáticos de ‘Sexo rudo’, monólogo que se inauguró en la Casa Cino Fabiani, en Las Peñas.
Antimateria,un thriller que borra la línea entre pensamiento y acción
Leer másEn este, la actriz Bárbara Fernandes interpreta a Laura, quien comparte sus intimidades, exploraciones y descubrimientos con la audiencia, y aborda cómo logró hacer las paces con sus deseos y gustos sexuales.
Alicia Macías y Juan Sebastián Mosquera dirigen el monólogo. Este es producido por Derecho al Placer, una comunidad que busca educar sobre la sexualidad y el reconocimiento del placer como un derecho.
“Es un proyecto a través del cual buscamos compartir y ampliar información respecto a la sexualidad femenina de manera transparente, sin tabúes y enfocado al placer”, señaló Macías.
Añadió que previamente habían trabajado en la obra ‘Buenas Vibras’, donde ella y Fernandes abordaban el autocomplacerse. “Ahora hemos decidido cambiar los roles con Bárbara en escena, de una manera maravillosa y divertida”.
La obra tendrá funciones el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de abril a las 21:00. El costo de ingreso es de $ 20.