
Guayaquil: Un monólogo erótico se toma la Casa Cino Fabiani
La actriz Bárbara Fernandes interpreta a Laura, quien comparte sus intimidades, exploraciones y descubrimientos con la audiencia
La libertad sexual y el derecho al placer femenino son los ejes temáticos de ‘Sexo rudo’, monólogo que se inauguró en la Casa Cino Fabiani, en Las Peñas.
En este, la actriz Bárbara Fernandes interpreta a Laura, quien comparte sus intimidades, exploraciones y descubrimientos con la audiencia, y aborda cómo logró hacer las paces con sus deseos y gustos sexuales.
Alicia Macías y Juan Sebastián Mosquera dirigen el monólogo. Este es producido por Derecho al Placer, una comunidad que busca educar sobre la sexualidad y el reconocimiento del placer como un derecho.
“Es un proyecto a través del cual buscamos compartir y ampliar información respecto a la sexualidad femenina de manera transparente, sin tabúes y enfocado al placer”, señaló Macías.
Añadió que previamente habían trabajado en la obra ‘Buenas Vibras’, donde ella y Fernandes abordaban el autocomplacerse. “Ahora hemos decidido cambiar los roles con Bárbara en escena, de una manera maravillosa y divertida”.
La obra tendrá funciones el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de abril a las 21:00. El costo de ingreso es de $ 20.