Un muerto deja un choque entre auto y bus escolar
La víctima fue identificada como Tony Estupiñán, de 23 años
Un accidente de tránsito con saldo funesto ocurrió, este sábado 17 de diciembre, en la avenida Gustavo Noboa Bejarano, en el ingreso a Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil.
Guayaquil: en el fin de semana hubo 130 siniestros de tránsito y un fallecido
Leer másLa víctima mortal, quien ha sido identificada como Tony Estupiñán Valencia, de 23 años, se movilizaba en un auto Mazda, de color negro cuando habría perdió pista y terminó impactado contra un expreso escolar. El percance se registró a las 06:30.
El vehículo quedó destrozado en la vía, antela mirada de terror de algunos ciudadanos que a esa hora se movilizaban por la zona.
Personal de tránsito se hicieron presente en el lugar para conocer detalles del suceso. Mientras que una ambulancia y sus paramédicos permanecían en la zona en caso de que se requiera su accionar.
Un perito de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) informó a EXPRESO que el fallecido, al parecer, se quedó dormido y que se estrelló de frente contra el bus escolar.
El pedido ciudadano trajo un semáforo a Villa Club
Leer másEl occiso era oriundo de Esmeraldas. Sus familiares llegaron al sitio y protagonizaron escenas de dolor y llanto por la tragedia que le arrebató a su ser querido.
El cadáver fue retirado del auto y subido al carro de Medicina Legal para ser trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Horas después se procedió a la limpieza de la vía, con la finalidad de eliminar cualquier obstáculo que impida la libre circulación.