El Municipio de Guayaquil permanece cercado ante posibles incidentes
Vallas metálicas continúan en los alrededores. Se revisan los bolsos de trabajadores municipales y ciudadanos que aterrizan a la zona para hacer trámites.
Los alrededores del Municipio de Guayaquil, situado en el centro porteño, permanecen cercados con vallas metálicas para evitar "cualquier tipo de incidente", informó la institución este lunes 7 de noviembre.
La calle 10 de Agosto, entre Pichincha y Malecón, asimismo, sigue cerrada al tránsito vehicular. De acuerdo con el Cabildo, los agentes metropolitanos revisan los bolsos de los trabajadores municipales y ciudadanos que aterrizan a la zona para realizar algún trámite.
La ATM restringe el paso vehicular en los alrededores del Municipio de Guayaquil
Leer másEn el perímetro de seguridad también participan funcionarios de las direcciones de Justicia y Vigilancia y Vía Pública.
La sede de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, Terminal de Transferencia de Víveres (TTV), entre otras, también están custodiadas.
El cerco obedece a la ola de violencia que padece Guayaquil desde la semana anterior. Además, por temas de seguridad, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), restringió el paso vehicular en el perímetro del Palacio Municipal, por Malecón desde la calle Colón y por 10 de Agosto desde Pedro Carbo.