Nadie identifica al cadáver que se halló flotando sobre el río en Samborondón
Fue hallado por un grupo de pescadores el pasado 3 de abril y hasta la noche del 6 de abril nadie daba con su identidad
En avanzando estado de descomposición y con su mano derecha mutilada, hasta el pasado 6 de abril permanecía en el laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, el cadáver de un hombre que fue hallado flotando en las aguas del río Vinces, cerca del malecón de Samborondón.
Daule: la víctima de un tiroteo presenta antecedentes penales
Leer másA simple vista, la víctima presentaba golpes. El hallazgo lo realizaron la tarde del 3 de abril varios pescadores de la localidad. Cuando iban a colocar sus redes sobre el agua, percibieron los malos olores y hallaron el cadáver entre los lechuguines del caudaloso afluente.
"Presumimos que este hombre lo mataron en otro lugar y lo lanzaron al río. No es de Samborondón, nadie lo reconoce", comentó Félix Jurado, comerciante de la localidad.
(Le puede interesar leer: Durán: Capturan otro sospechoso del violento ataque armado contra policías)
Hasta el cierre de esta edición, la Policía realizaba varías pericias para identificar a este ciudadano, que no portaba ningún documento.
Las autoridades presumen que, al momento del hallazgo, la víctima tendría más de 48 horas de fallecida por el avanzado estado de putrefacción.
"Con el cotejamiento de huellas dactilares trataremos de identificar a este hombre y determinaremos cuántas horas tiene de fallecido", aseveró un oficial de la policía.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!