Guayaquil: Niña que falleció en una balacera será sepultada este miércoles
La pequeña Paula será sepultada este miércoles. Fue víctima colateral de un ataque dirigido a otras personas, según información policial
A pocas cuadras de donde fue baleada, Paula, una pequeña de 9 años, es velada por su familia. Está previsto que la tarde de este miércoles 13 de marzo del 2024 sea sepultada. Su triste deceso ocurrió la noche del lunes 11 de marzo, luego de un atroz ataque en el que ella fue una víctima colateral.
Reformas al IESS: empleadores señalan que se va a "politizar" el Consejo Directivo
Leer másLea también: Guayaquil: Corte de energía genera malestar en Colinas de los Ceibos
La madre de la pequeña, con suma tristeza, contó que en el momento de la balacera, su niña y el papá se encontraban comprando en una tienda de las calles Oriente y Alfredo Valenzuela, en el sector del Cristo del Consuelo, al sur de Guayaquil. A ese negocio, según información policial, llegaron motorizados a disparar contra dos sujetos que estaban cerca del padre y la menor.
"Yo estaba lavando los platos en la casa", explicó la progenitora quien, al oír los disparos, salió corriendo del inmueble y se topó con una dramática escena: su esposo y su hija heridos de balas.
Paula fue llevada a un hospital, pero lamentablemente murió poco tiempo después. Su padre aún sigue internado y en recuperación luego de sufrir heridas en las piernas.
Lea también: El Oro: Incendio consumió una recicladora situada en Huaquillas
Los dos hombres contra quienes iba dirigido el atentado quedaron heridos y se encuentran estables. "Tienen antecedentes por robo, por sustancias sujetas a fiscalización", indicó el teniente coronel Jaime Lara, del distrito Portete.
Se realizan averiguaciones para determinar quiénes fueron los implicados y poder localizarlos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!