Guayaquil: un niño de cinco años muere tras una balacera en el suburbio
El hecho violento dejó a otras cinco personas heridas, tres de ellas eran menores de edad
Un nuevo hecho de sangre con consecuencias fatales se registró en el suburbio de Guayaquil. Esta vez en las callejón 32 y Medardo Ángel Silva, siete personas fueron baleadas, dos de ellas fallecieron.
Masacre en las calles Gómez Rendón: disputa por territorio, entre las hipótesis
Leer másLos occisos son un niño de 5 años y su tía de 22. Ambos estaban comiendo cuando fueron alcanzados por los proyectiles, que también hirieron a otras cinco personas, entre ellos tres menores de edad.
De acuerdo a versión de testigos los criminales llegaron a bordo de un vehículo, de color rojo, dos de ellos se bajaron y utilizando armas de fuego, tipo fusil y pistola, atacaron a quienes a las 21:00 de este sábado 6 de mayo se encontraban en el exterior de las casas de este sector porteño donde venden comida.
Los cinco heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud, en el lugar de la tragedia, tanto en las paredes como en el suelo aún se observan los rastros de este nuevo hecho sangriento.
La inseguridad trepa con fuerza el olvidado cerro del Carmen
Leer másEl pasado sábado 29 de abril en las calles Gómez Rendón, entre la 13 y 14 se registró un suceso de similares características, en aquel evento fallecieron 10 personas y otras tres, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas.