
Los niños de Fasinarm llevaron la Navidad a Granasa con bailes y un pesebre viviente
Más de 20 niños con discapacidad intelectual llenaron de alegría el sitio. Los menores pusieron a bailar a los colaboradores
La alegría y ternura de 20 niños con discapacidad intelectual del la Unidad Educativa Fasinarm, llegaron a las instalaciones de Granasa para presentar un emotivo show navideño, luego de su ausencia por la pandemia.
El show empezó con un pesebre viviente, los menores actuaban y rememoraban la historia del nacimiento de Jesús. En cada intervención se ganaban los aplausos de los presentes.
Luego llegó la hora del baile. Los pequeños demostraban saberse todos los pasos de baile y se animaron a enseñárselos a los colaboradores de Granasa que entre risas y aplausos trataban de seguir los movimientos de los niños.

No podía faltar el popular personaje navideño. Papá Noel también formó parte del evento, que con abrazos y regalos recibía a cada uno de los menores que se acercaban a saludarlo.
Al finalizar la fiesta fue completa. Los 20 niños compartían un pequeño refrigerio, mientras se tomaban fotos para recordar este hermoso momento.
"Llevamos preparándonos para este show desde agosto. Los niños están muy contentos por presentarse ante este público, para ellos es muy bueno esta clase de eventos", comentó Roberto Franco, coordinador encargado del evento de la Unidad Educativa Fasinarm.
