Nuevo sicariato en reconocida salsoteca de Guayaquil
Se registraron dos fallecidos y una mujer quedó herida. El centro nocturno posteriormente fue clausurado.
Todo marchaba con normalidad en el reconocido centro nocturno ‘Cabo Rojeño’, hasta que de repente empezaron a zumbar las balas, lo que derivaría en la muerte de dos personas.
Una funcionaria del IESS fue baleada en los exteriores de un hospital del sur de Guayaquil
Leer másSegún testigos, varios sujetos ingresaron al sitio, ubicado en el centro de la ciudad y empezaron a disparar. Producto del ataque, dos personas fallecieron y una mujer quedó herida. Hasta el cierre de esta edición no se dio con el paradero de los sicarios.
Luego del suceso, el centro nocturno, mediante un comunicado en redes sociales se pronunció exigiéndole a las autoridades controlar y frenar estos repetidos actos de violencia.
— Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) July 15, 2022
Luego del asesinato, la Dirección de Justicia y Vigilancia llegó hasta el lugar y luego de las revisiones pertinentes lo clausuró.
“La CTE ha establecido una fábrica de multas en el país”
Leer másLa salsoteca ubicada en Rumichaca y Luis Urdaneta, en el centro de la ciudad, se cerró debido a que no contaba con el permiso de funcionamiento.
Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia, recordó que este sitio tiene más de 40 años de funcionamiento. En enero de 2020 fue clausurado porque funcionaba en zona no autorizada de acuerdo con la ordenanza de Uso de Suelo. “Se bloqueó el permiso cuando salió la ordenanza, pero se le ha permitido funcionar por la preexistencia que tiene”, recordó.