En Las Orquídeas piden más rondas policiales
Los solares vacíos son otro problema que preocupa a los vecinos
La poca iluminación pública y la inseguridad se han convertido en cómplices de la delincuencia, en las manzanas 35 y 1035 de la ciudadela Las Orquídeas, norte de la ciudad.
“Al pie de nuestras casas, los delincuentes se ponen a fumar y luego empiezan a asaltar a los transeúntes. Necesitamos más rondas policiales y que los uniformados estén listos para atender nuestro llamado de auxilio”, señala Santiago Morán, residente de la zona, quien a la lista de problemas aumenta la presencia de terrenos baldíos.
El hampa acorrala a vecinos y negocios de Las Orquídeas
Leer másDice que al menos un solar vacío se encuentra en cada manzana. El descuido de sus propietarios los convierte en botaderos de basura.
"Dos veces le han colocado sellos en el cerramiento, pero los propietarios hacen caso omiso a los llamados de atención que les hace el Municipio", indico Carlos Medrano, habitante de esa manzana.
Lo dicho por él lo corrobora su vecina Carmen Hidalgo, quien añade que a este sitio llegan a dormir personas de dudosa procedencia. "La Policía también debería intervenir", sugiere.