Pacientes vivieron momentos de terror en los exteriores del hospital del suburbio
Pacientes vivieron momentos de terror en los exteriores del hospital del suburbioALEX LIMA

Este es el paciente del hospital de Guayaquil atacado por sicario vestido de doctor

Marvin Vergara San Martín,  tenía dos días internado tras sufrir un atentado, que dejó dos detenidos. El delincuente estaba disfrazado de médico

Su sentencia de muerte estaba escrita. La noche del pasado martes, Marvin Maximiliano Vergara San Martín, de 29 años, fue atacado a tiros en la calle 23 y segundo callejón L, en el suburbio de Guayaquil. Por la gravedad de su estado fue llevado hasta el Hospital Abel Gilbert Pontón, también ubicado en el suroeste porteño, donde la tarde de este 2 de marzo un individuo entró y lo remató a balas.

hospital guayaquil

Un sicario disfrazado de doctor asesinó a un paciente en el Hospital Guayaquil

Leer más

El antisocial, quien según versión de testigos llegó vestido como médico, ingresó por el área de hospitalización de dicha casa asistencial, subió por las escaleras hasta el cuarto piso y allí le disparó a su blanco, quien se encontraba sobre una camilla.

En el hecho también resultó herido un policía. El uniformado intentó repeler la acción del gatillero y recibió un disparo en una de sus piernas.

Un trabajador del hospital, quien por seguridad solicitó la reserva de su identidad, contó que una vez cometido el hecho violento, el antisocial (también herido de bala) bajó por las escaleras y se subió en una mototaxi donde lo esperaba su cómplice. “Vestía como médico, salió sangrando”, sostuvo.

Sicariato Santa Elena

Santa Elena: El cadáver de un hombre es hallado en una vía en construcción

Leer más

Tenía un tiro en el estómago

En el atentado registrado el pasado martes 28 de febrero en contra de Vergara San Martín, quien registraba antecedentes penales por tráfico de sustancias (2016), también resultó herida una mujer, quien aún está hospitalizada. Por este hecho la policía detuvo a dos personas: Diego Realpe y Arturo Bajaña. A ambos les dictaron prisión preventiva por asesinato.

De acuerdo con información policial, la víctima, quien tenía un tiro en el estómago, sería consumidor de droga y tendría nexos con organizaciones criminales dedicadas al microtráfico.