Padre e hijo baleados en Guayaquil fallecieron
Las víctimas, de 37 y 2 años, acababan de salir de una reunión familiar, en Mucho Lote. Los criminales los esperaban en una moto.
El hombre de 37 años y su hijo, de 2 años, que fueron atacados a tiros la tarde del domingo 7 de noviembre, en la etapa 5 del plan habitacional Mucho Lote 1, del norte de Guayaquil, fallecieron.
Domingo violento en Guayaquil: Un padre y su hijo de dos años fueron baleados, el progenitor falleció
Leer másLa noticia fue confirmada por el jefe de Operaciones del distrito policial Pascuales, mayor Edgar Pazmiño, quien la mañana del lunes lideraba un operativo de control en el mismo sector donde ocurrió el doble asesinato.
Las víctimas se movilizaban en un automóvil Chevrolet Spark, color azul, precisó el oficial. En el automotor iban el hombre, la cónyuge y su hijo. La mujer no resultó herida, pero tampoco colaboró con información a los investigadores, acotó el jefe policial.
En el lugar de los hechos, una pared que fue destruida con el impacto del vehículo fue reconstruida.
En la zona existen cámaras de seguridad, cuyas grabaciones serán analizadas por peritos de Criminalística para establecer la identidad de los criminales.
El mayor Pazmiño explicó que las víctimas no perecieron en la escena, sino en diferentes hospitales: el papá, durante la noche, y el niño en la madrugada siguiente.