Padres de familia reciben kits de alimentación escolar para sus hijos
En la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) habrá 400.000 beneficiados
Padres de familia de los planteles educativos de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) reciben los kits de la alimentación escolar, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
Coronavirus: más computadoras en lugar de la alimentación escolar
Leer másEste trabajo tiene como objetivo que las niñas, niños y adolescentes, tengan acceso a una alimentación complementaria en sus viviendas, en el marco de la crisis sanitaria por la COVID-19, donde las clases se desarrollan de manera no presencial.
Padres de familia, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, reciben kits de #AlimentaciónEscolar. La ración que contiene 14 sólidos y 18 líquidos contribuye a la alimentación en los hogares. 09D01,09D03 y09D09 #AprendemosJuntosEnCasa#SíALaEducación#NosCuidamosTodos pic.twitter.com/1q92EzIGmA
— Educación Zona 8 (@EducacionZ8_Ec) August 18, 2020
Voceros de la Subsecretaría de Educación informaron que se está velando por la seguridad de los padres de familia, a través de protocolos de bioseguridad. Cada distrito tiene una planificación y sabe a cuántas instituciones tiene que entregar conjuntamente con la organización de las autoridades y los docentes voluntarios.
Escuela cambia las bancas por camas para personas sin techo
Leer másLos kits constan de 18 líquidos y 14 sólidos; 7 leches saborizadas, 3 leches enteras, 4 néctares, 4 bebidas con cereales, 4 masas horneadas (dulce) y 7 bocaditos de sal (galletas).
En lo que corresponde a la Zona 8 serán 400.000 los beneficiados con la entrega de estas provisiones.
Vecinos y padres de familia limpian la escuela donde se educan sus hijos
Leer másLa entrega de la alimentación escolar cuenta con el visto bueno del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE)
Evitar la aglomeración es uno de los aspectos fundamentales. Para eso, el docente y el padre de familia acuden con mascarillas y también se respeta el distanciamiento. Ellos se ubican a dos metros de distancia y no pueden ingresar acompañados.