Lucía Jaramillo: "Recibí insultos de un cavernícola que gobierna mi ciudad"
La asambleísta reaccionó tras las declaraciones del alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez. Su hermana también se pronunció
La asambleísta Lucía Jaramillo reaccionó luego de que el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, calificó como "niña vaga" o "pocotón de vagos", en torno a la creación del Frente Parlamentario de Lucha contra el Tráfico de Combustible para fiscalizar a una de las empresas de distribución de gasolina asociadas a la familia de Álvarez.
ADN: investigación sobre supuesto contrabando de combustibles no tiene dedicatoria
Leer másElla compartió un video en X en el que resaltó que esperaba una "respuesta de altura digna de un alcalde de Guayaquil", pero lamentó que obtuvo insultos.
Estas niñas han trabajado por Guayaquil, más que lo poco que ha hecho en su periodo.
— Paola Jaramillo (@PaolaJaramilloZ) July 16, 2024
¡Pobre mi ciudad! merecía un mejor Alcalde. Mi hermana y yo tenemos más coraje y ética que usted, dedíquese a defenderse, no al ataque. https://t.co/8UOQjnD7Ls
"Recibí insultos denigrantes proveniente de un cavernícola que gobierna mi ciudad", se escucha en el audiovisual.
No es la única que se pronunció después de lo que dijo el alcalde
Pero también se pronunció su hermana, Paola Jaramillo, quien es la directora provincial de Guayas del movimiento Acción Democrática Nacional (ADN). "Estas niñas han trabajado por Guayaquil, más que lo poco que ha hecho en su periodo", escribió.
Paola Jaramillo
Jaramillo, quien se apartó de las filas del Partido Social Cristiano (PSC), le envió otro mensaje al alcalde: "dedíquese a defenderse, no al ataque".
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!