La parada del Teatro Centro de Arte vive con daños en sus puertas
Usuarios se quejan de que los mantenimientos han sido deficientes
En la parada de Metrovía del Teatro Centro de Arte, ubicada en el primer kilómetro 1,5 de la vía a Daule sus puertas pasan abiertas todo el día. Este es un problema que EXPRESO ha contado en repetidas ocasiones, el mal estado de las estaciones de este sistema de transporte.
Aquiles Álvarez sobre la Metrovía: "Una vergüenza, una porquería"
Leer másPese a esto, los ciudadanos siguen reportando que la estación frente al teatro experimenta a diario fallas en sus puertas. Un mal que ya tiene cansado a los usuarios, y se han limitado a mantenerse alejados de las puertas cuanto estas quedan totalmente abiertas, aunque no esté ningún alimentador recogiendo o dejando pasajeros.
“Es por nuestra seguridad que necesitamos que se queden cerradas las puertas. No solo por capricho. En esta ciudad, es muy probable que incluso se metan por estas puertas para robar y por ahí mismo salir”, dice Francisca Delgado, moradora.
Asimismo, Ricardo Castillo, quien vive en Mucho Lote 1, relata que a diario baja en esta parada y asegura que hay más daños. “A veces no sirve la máquina para recargar la tarjeta y las luces viven dañándose”, asevera.
Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO