Guayaquil: Un paradero a punto de caerse y la inseguridad, algunas quejas ciudadanas
Los lectores de EXPRESO pide a las autoridades que atiendan sus problemas
En la avenida Machala, por la entrada al Mercado de Flores, hay un paradero que está inclinado y a punto de caer al piso. Esto preocupa a los usuarios del servicio de transportes que temen que la estructura se desplome y origine daños a quienes esperan las unidades.
Guayaquil: Los líderes de Samanes se unen para enfrentar a la delincuencia
Leer másEn cambio, en las avenidas Agustín Freire Icaza y Antonio Parra Velasco, norte de la urbe, se ubican vendedores y limpiavidrios que operan en medio de los carros. Esto impide a los conductores manejar con seguridad y los obliga a efectuar maniobras bruscas. Se pide control a las autoridades.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: El parque de Guayacanes lleva 30 años esperando ser regenerado)
Los residentes de la ciudadela La Floresta 1 también tienen quejas. Ellos piden mejorar el servicio de recolección de basura en la zona, pues señalan que las personas dejan fundas fuera de hora amontonadas y lanzan desperdicios en la vía. Piden hacer una campaña de concienciación.
#GUAYAQUIL | La maleza y basura acumulada taponan el extenso canal de drenaje que rodea a Mucho Lote 1, en el norte de la ciudad. Alrededor de 3.000 familias denuncian que soportan a diario los desagradables olores que emanan del sitio.
— Diario Expreso (@Expresoec) August 28, 2023
Lee más: https://t.co/ZcJFEL0Bsu pic.twitter.com/Jg3dbWPXJu
De igual manera, en la ciudadela Miraflores los vecinos hacen un llamado a que se incrementen los controles policiales, sobre todo nocturnos. Aseguran que ya no solo los negocios están siendo afectados, sino también las viviendas y espacios públicos, como parques y peatonales.
Guayaquil: La Nueva Kennedy se ha convertido en zona roja, según los residentes
Leer más¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!