Guayaquil: El Paraíso se cansa de los cortes de agua
La comunidad denuncia que son constantes y no todos son avisados. Interagua realizó una inspección
Los moradores de la ciudadela El Paraíso, ubicada al norte de Guayaquil, se sienten cansados de los constantes cortes de agua que se han registrado durante esta semana en el vecindario. La comunidad asegura que la mayoría de estas interrupciones del servicio no son avisadas, por lo que han llevado sus reclamos a las redes sociales.
“En la calle Toronjas no hay agua hace cinco días. El viernes (hoy) entramos en estado de excepción y mis padres que son de la tercera edad quedarán sin agua. Pedimos atención”, se quejó ayer la ciudadana Mariana Burgos.
Hasta cuando vamos a seguir así? @interagua Den una buena respuesta. Llamé al 134 una señorita que dice que se encuentran arreglando y promete que llegará el agua en el transcurso de la noche. Volví a llamar y un bobazo que ni siquiera sabía dónde quedaba La Ciudadela Paraiso!!
— Jasmin Granja Soto (@jas_gs92) April 22, 2021
Pero no es la única moradora afectada. Daniela Alvarado también alzó su voz por los cuatro días que, afirma, no ha podido obtener el líquido.
Habitantes de Los Vergeles denuncian estar 24 horas sin agua
Leer másDe igual manera lo hizo el usuario Alberto Sadun en su cuenta de Twitter: “Estamos en pandemia y el agua hoy más que nunca es necesaria”, dijo.
Señores @interagua en La Ciudadela el Paraíso en la calle toronjas, no hay agua hace 5 días. El viernes entramos en estado de excepción y mis padres que son de la tercera edad quedarán si agua, sino arreglan los daños pertinentes. Pedimos atención @CynthiaViteri6 @alcaldiagye
— marianaburgosmb (@marianaburgosmb) April 22, 2021
En busca de una respuesta, EXPRESO se contactó con Ilfn Florsheim, gerenta de Comunicaciones de la concesionaria Interagua, y aseguró que un grupo de trabajadores se dirigió a la ciudadela para “hacer un sondeo que determine cuál y dónde se encuentra el problema”.
Hasta la tarde de este jueves 22 de abril, algunos vecinos reportaron que el agua todavía no llegaba.