Parroquias de Guayaquil inician campañas de donación de útiles escolares
Las fundaciones ofrecen servicios médicos a niños y jóvenes de diferentes sectores de Guayaquil en todo el mes de abril
La educación como piedra angular y esperanza para las nuevas generaciones. Es lo que promueven las parroquias Nuestra Señora de Czestochowa, Santa Rosa de Lima y varias filiales de la Arquidiócesis de Guayaquil, que llevan a cabo campañas para la donación de útiles escolares y entrega de becas escolares a niños y jóvenes de zonas suburbanas de Guayaquil.
Jennifer González: “La comida te cambia el ‘mood’ del día”
Leer másLa iglesia Santa Rosa de Lima inició la campaña ‘Mi beca para soñar’ para buscar padrinos que doten de becas estudiantiles completas a 50 niños de la Isla Trinitaria; brindándoles educación, alimentación, formación espiritual y ayuda escolar. Además, reciben víveres y útiles escolares durante todo el año de estudio.
(Te puede interesar: CNEL habilitó portal web para consultar horario de cortes de energía )
Las personas interesadas en aportar con la iniciativa se puede comunicar al 0979440680 – 0990528511 o al correo electrónico reinadelapazbecas@gmail.com. Por otro lado, Seamos útiles siempre es la campaña de la parroquia Nuestra Señora de Czestochowa que en 2023 entregó 500 mochilas y 50 canastas educativas a las iglesias Beato Álvaro del Portillo, en Socio Vivienda; El Bautismo de Jesús, en Monte Sinaí; San Vicente Ferrer, en Guasmo Sur; María Inmaculada Eucarística, en Bastión Popular y Santa Clara de Asís, en Daule.
En la actualidad, las mochilas poseen un costo de $25, pero la puerta está abierta para quienes deseen donar útiles escolares en la secretaría parroquial o prefieran comunicarse al (04) 3903656 – 0969760013.
(Además: Jaime Nebot reacciona ante la declaración de Cynthia Viteri )
Síndrome de Cushing: un trastorno por exceso de la "hormona del estrés"
Leer másLa salud es otro aspecto fundamental para el buen desempeño académico y por ello la Fundación Santa Isabel, en Sauces VI realiza todo el mes de abril la campaña ‘Regreso a clases’. Este programa consiste en ofrecer servicios como consulta pediátrica, examen de sangre y coproparasitario a un precio de $12.
Mientras que Redima, adopta la misma campaña médica con un valor de $15 y está disponible hasta el 30 de abril. “Se aceptan cuadernos, bolígrafos, temperas, compás, tijeras, goma, carpetas, hojas de papel y cartulinas”, se lee en el comunicado de la Arquidiócesis.
¿Quieres leer contenido de EXPRESO sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!