Guayaquil: Policía fue asesinado a tiros en La Garzota
El uniformado fue alcanzado cerca de un local de comidas rápidas. En el noroeste también atacaron a un gendarme, por robarle
La noche de este miércoles 15 de noviembre en la avenida Agustín Freire, en la ciudadela La Garzota, fue asesinado el cabo de la Policía Nacional, Luis Miguel Chango Espín.
Un incendio angustió a vecinos de un condominio de Sauces 4
Leer másTE PUEDE INTERESAR: Fentanilo: autoridades se contradicen sobre la presencia de la droga en el país
De acuerdo a datos de la Policía, el uniformado se movilizaba en un auto rojo y fue atacado por sujetos que llegaron a bordo de una camioneta doble cabina, de dónde desciende un individuo.
El agente al ver la acción de su verdugo, corrió, sin embargo, fue alcanzado y rematado en el piso. Su cadáver quedó junto a una carretilla de comidas rápidas.
Chango Espín, de 32 años, laboraba en el distrito Nueva Prosperina. Había solicitado permiso, por una calamidad domestica.
LEE TAMBIÉN: Ir hacinados en el transporte público, como hábito urbano
Clausuran una veintena de vallas en la avenida Nicolás Lapentti, en Durán
Leer másSin embargo, este no es el único hecho de violento en contra de un miembro de la institución policíal, la madrugada de este jueves 16, fue herido de bala el cabo Robert Fandiño Castro.
El agente, quien labora en la Policía Judicial, se trasladada en un vehículo para realizar un operativo policial en el distrito Nueva Prosperina, cuando fue atacado por tres sujetos que iban a bordo de un carro.
Los delincuentes le dispararon y se le sustrajeron su arma de dotación. El cabo primero de la Policía fue llevado a una casa asistencial. Se encuentra con pronóstico reservado.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!