La Policía confirma que aún no logra recuperar los 15 vehículos robados
EXPRESO dialogó con los miembros de la entidad este 22 de mayo y confirmaron que siguen en la búsqueda. Que no pueden dar más detalles
Tras el robo de 15 vehículos la madrugada del domingo 21 de mayo, la policía confirmó a este Diario que aún no dan con el paradero de los automóviles que fueron sustraídos de una bodega ubicada en Pascuales.
Atentados en Guayaquil: noche y madrugada de terror para varios sectores de la ciudad
Leer másEl atraco fue realizado inicialmente por dos sujetos que entraron armados a las instalaciones donde estaban ubicados los vehículos, los antisociales habrían sometido al guardia de seguridad e ingresado a 15 sujetos más, para cada uno tomar un vehículo y escapar de la escena.
Los carros son de la marca SOUEAST modelo ALL NEW DX3 pertenecientes a la empresa Automekano del Grupo Ambacar.
Los peritos señalan que la única información por el momento que tienen permitido revelar a los medios de comunicación, para no entorpecer sus investigaciones, es que aún no se da con el paradero de los vehículos o de los asaltantes.
El guardia de seguridad que habría sido atado por los criminales, se liberó tres horas después, a las las 03:30, para luego comunicarse con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 e informar del robo. Luego se trasladó hasta la Unidad de Vigilancia Pascuales, en donde relató lo ocurrido.
Desde ese momento la Policía Nacional inició la búsqueda y localización de vehículos robados. Los representantes de la empresa afectada ya pusieron la denuncia del caso para que las autoridades den con los responsables de este hecho delictivo.