La Policía frustra el envío de 1.500 dosis de marihuana a Galápagos
El decomiso lo hizo Unidad Nacional de Adiestramiento Canino (UNAC) durante una inspección en el área de carga de una aerolínea
Un total de 1.500 dosis de marihuana, que tenía como destino las islas Galápagos, fueron aprehendidas por agentes de la Unidad Nacional de Adiestramiento Canino (UNAC), durante una inspección en el área de carga de la aerolínea Avianca, que preparaba vuelo con destino a la Isla San Cristóbal del Archipiélago.
Guardaban paquetes de droga en una casa de caña
Leer másAsí lo dio a conocer la Policía Nacional, al recodar que las dosis fueron halladas en el interior de una encomienda que contenía cinco botellas de vidrio con la leyenda Nutristar, forradas con envolturas plásticas.
El operativo antinarcótico de rutina, según aseguraron oficiales de la Unidad Nacional de Adiestramiento Canino, se realizó a las 9:00 del domingo 15 de noviembre, en las bodegas de encomiendas.
En el sitio, el can Darsy encontró las dosis y en su análisis dio positivo para drogas. Las sustancias, para fines legales, fueron ingresadas en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos.
Dos hombres transportaban droga en un vehículo en La Puntilla
Leer más