Guayaquil: Un poste destrozado genera peligro en la Carlos Julio Arosemena
La columna se encuentra en el km 2.5 de esta avenida del norte. La ciudadanía solicita un arreglo
Ya se le ven los hierros y el concreto esparcido. Así se encuentra un poste ubicado en el km 2.5 de la avenida Carlos Julio Arosemena, en el norte de Guayaquil, generando peligro tanto a los transeúntes o conductores.
El deterioro, además, ha ocasionado que la columna se incline de a poco. Y es por esto que los ciudadanos hacen un llamado a la dirección de Obras Públicas o a la Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, para que se ejecute un arreglo.
Guayaquil: bus daba retro e impactó dos autos, un poste y una casa
Leer másUno de ellos es Gabriel Vásconez, quien camina desde la ciudadela El Paraíso hacia Las Monjas, donde trabaja, y cuando pasa cerca del poste apresura su paso, pues teme que este se desplome.
"Parece que un carro chocó contra el poste esta semana y por eso se dañó la parte de abajo, pero esto es peligroso porque está más inclinado. No quiero ni pensar qué pasaría si ocurre otro choque", lamentó.
En ese tramo, cerca de un conocido supermercado, diferentes trabajadores también solicitan una mejora a los 'tallarines' colgantes y cables caídos, que a más de uno les asusta, por el peligro que también representan.
(¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? Suscríbete aquí)