Presunto delincuente fue quemado vivo en el centro de Guayaquil, tras balacera
El ataque armado dejó como víctimas a seis personas heridas de bala, quienes se dedican a la elaboración de monigotes
A las 20:50 del domingo 24 de noviembre, cuatro sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo llegaron a las calles Seis de Marzo y Capitán Nájera, en el centro de Guayaquil, y abrieron fuego contra un grupo de personas que conversaba en los exteriores de un inmueble de la zona.
Aquiles Álvarez sobre accidente en av. Narcisa de Jesús: "Confío en la justicia"
Leer másComo resultado de este ataque violento, seis personas, entre ellas una mujer, fueron heridas de bala y trasladadas a una casa de salud en el Puerto Principal, donde varios de los afectados permanecen con pronóstico reservado.
Indignados por el suceso, los moradores de este sector portuario lograron capturar a uno de los presuntos responsables, a quien, tras golpearlo, le prendieron fuego.
El supuesto delincuente, cuyo nombre aún no ha sido revelado, quedó tendido en la vía pública con quemaduras en su cuerpo. Posteriormente, fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Zona donde se elaboran monigotes
El lugar donde ocurrió el hecho es conocido por su tradición en la elaboración y venta de monigotes, los cuales se queman a finales de año como parte de las festividades locales.
¿Quieres leer más contenido sin restricciones? SUSCRÍBETE AQUÍ