metrovia
Las personas esperan los buses en las paradasChristian Vinueza

Guayaquil con los mismos problemas de siempre el día de las elecciones

En medio de la jornada electoral, el servicio de Metrovía causó inconvenientes en los usuarios. 

Este domingo 21 de abril se llevan a cabo las elecciones en medio de una gran tensión social. La delincuencia, los apagones,  los problemas políticos y hasta la lluvia durante las últimas horas, han pintado un panorama electoral particular 

Tránsito en Guayaquil

Guayaquil: El tránsito se complica en cercanías de recintos electorales

Leer más

El temporal que cayó sobre Guayaquil las primeras horas del día provocó que muchas personas se ausenten a sufragar durante la mañana, sin embargo, para la tarde la ciudad se vio caotizada por el intenso tráfico. 

Pero quienes no cuentan con vehículo propio tuvieron que tomar el transporte urbano, para llegar hasta su recinto de votación. 

votaciones

Las personas con discapacidad también ejercen su derecho al voto

Leer más

"El mismo calor, la misma cantidad de gente y los mismos problemas de siempre", reclamó la ciudadana Inés San And´r´és, que se quejaba porque en algunas paradas las puertas eléctricas no valían. 

"En la parada 28 de mayo, como siempre, no vale la puerta. En el centro, en la parada Caja del Seguro, tampoco; la mayoría de paradas del sur, menos. Es un suplicio no tener carro acá", comentó la mujer de 53 años. 

Situación similar se observaba en los buses que iban repletos y con personas de pie, a lo largo de la calle Esmeraldas

Mientras tanto, a lo largo de la avenida Portete se observó decenas de personas que esperaban por un carro. "La demanda de taxis está tremenda y los precios están por los cielos porque dicen que hay tráfico. Guayaquil con sus mismos problemas de todos los días", coincidió el ciudadano Jorge Mora. 

ESPERAR CARRO
Las personas esperan vehículos en la avenida Portete, al sur de GuayaquilChristian Vinueza

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ