Una casa de citas funcionaba bajo la fachada de una vivienda en Samanes 3
Dos mujeres extranjeras y una ecuatoriana se encontraban en el sitio
Una casa de citas que operaba bajo la fachada de una vivienda residencial, ubicada en la ciudadela Samanes 3, al noreste de la ciudad, fue clausurado la tarde del pasado jueves 28 de enero, por funcionarios de la Intendencia, Comisaría y de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio.
En el interior del domicilio, dos mujeres extranjeras y una ecuatoriana se encontraban ofreciendo servicios sexuales, informó la comisaria de Policía, Ana Cristina Leyton.
Un prostíbulo es clausurado por tercera vez en el sur de Guayaquil
Leer más“Además de ser esto una alteración del orden público, constituye un problema de salud porque se desconoce si estas chicas tienen carné profiláctico o sin están trabajando con las medidas de salubridad y sanidad que se exige para este tipo de actividades”, explicó.
Leyton agregó que a través de las redes sociales se reclutaban a mujeres para después ofrecer sus servicios y, haciendo uso de la misma plataforma electrónica, captaban a los “clientes”.
Al momento se le pone el sello de clausura a la vivienda por la actividad que están realizando… no tienen ninguna autorización y tampoco se encontró el nombre del propietario ni documentos