Puentes peatonales de Guayaquil: entre el olvido, el deterioro y la inseguridad
Baches, huecos, inseguridad y exceso de vendedores ambulantes son algunos de los problemas en varios puentes peatonales muy concurridos de Guayaquil
Los guayaquileños enfrentan día a día adversidades al caminar por la ciudad, entre estas el mal estado de los pasos peatonales.
Guayaquil: faltan diez pasos peatonales por iluminar
Leer másEXPRESO recorrió algunos de los principales puentes que se encuentran en pésimas condiciones y que, a pesar de aquello, siguen siendo utilizados por cientos de ciudadanos.
Uno de los casos más evidentes es el puente ubicado en la avenida de las Américas, cerca del Centro de Convenciones.
Tan solo la bienvenida del mismo está ‘adornada’ con unas rejillas puntiagudas dañadas e inclinadas, que de alguna manera resultan amenazadoras para los transeúntes y en el interior la suciedad y el mal estado es notorio.
Guayaquil: La urgencia de señalética que facilite el paso del peatón
Leer másEl caso de esta plataforma no es aislado, pues existen otras estructuras de este tipo como el puente peatonal del Colegio 28 de Mayo, ubicado en la av. Carlos Julio Arosemena, el cual también se encuentra en condiciones lamentables. La situación se replica en las dos estructuras de los exteriores de la terminal terrestre.
¿Quieres revisar más información? SUSCRÍBETE AQUÍ