Miembros del Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar del colapso en Puerto Santa Ana para asegurar la zona y asistir a los heridos.
Miembros del Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar del colapso en Puerto Santa Ana para asegurar la zona y asistir a los heridos.X: @Cupsfire_gye

Puerto Santa Ana: varios heridos tras colapso en una obra

Un accidente en una construcción de Puerto Santa Ana dejó al menos tres trabajadores heridos este sábado 26 de abril

Este sábado 26 de abril, en el sector de Puerto Santa Ana, al menos tres trabajadores resultaron heridos mientras realizaban labores de construcción. El personal se encontraba recuperando horas laborales tras el reciente feriado de Semana Santa cuando, según testigos, una losa o pared en la que trabajaban colapsó inesperadamente.

GpeQekSXIAEenIr

Golpe a Los Choneros: Más de 2,5 toneladas de droga incautadas rumbo a Centroamérica

Leer más

Familiares de los heridos señalaron que las víctimas fueron trasladadas al hospital del IESS en Ceibos para recibir atención médica. Aunque hasta el momento no existe un informe oficial sobre lo ocurrido, en la zona se desplegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos y al menos cinco ambulancias, evidenciando la gravedad del incidente.

Te invitamos a leer | Inseguridad en Urdesa: capturan a 2 sospechosos de robar una motocicleta a una pareja

Autoridades investigan las causas del accidente

Preliminarmente, se sabe que la losa del piso 12 habría caído mientras una docena de trabajadores se encontraban en labores.

Las autoridades aún no han emitido un reporte oficial sobre las causas del colapso en la obra de Puerto Santa Ana. Mientras tanto, los equipos de emergencia continúan trabajando en el lugar para asegurar el área y verificar si hay más personas afectadas.

Se espera que en las próximas horas se entregue un informe preliminar que esclarezca las circunstancias del accidente y las condiciones en las que se realizaban los trabajos de construcción.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!