Quejas por daño en intersección del centro de Guayaquil
Una alcantarilla sin tapa, de la que se desprende una tabla de madera, se evidencia en las calles Víctor Manuel Rendón y Rumichaca
A diario se evidencian escenarios peligrosos en calles guayaquileñas. Sobre las calles Víctor Manuel Rendón y Rumichaca, en el centro, se encuentra una alcantarilla sin tapa desde hace varias semanas.
Moradores de esa zona, para evitar que los autos sufran desperfectos por caer en ese hueco, han colocado una tabla de madera, lo que también supone un riesgo para quienes transitan por esa intersección.
(Te puede interesar: Detienen en Urdesa a tres implicados en robos a mano armada)
“Pedimos que arreglen pronto este problema para que no haya ningún accidente, ya más de un mes sin atención del Municipio. Ojalá no haya accidentes aquí”, manifestó el ciudadano Darío Montalvo.
- Piden vigilancia en calles del suroeste
Una pareja fue captada intentado robar accesorios de vehículos en las calles Vacas Galindo entre Esmeraldas y Los Ríos, en el suroeste de Guayaquil.
Locales clausurados en la Bahía buscan una solución para volver a trabajar
Leer másSegún un video, un hombre y una mujer detuvieron la marcha de su motocicleta en esa vía. Segundos después, el sujeto trató de desprender a la fuerza el retrovisor de un automóvil.
Al no poder retirar el accesorio, subió a la motocicleta y huyó con la mujer. Los vecinos de la zona solicitan una mayor presencia de agentes, al ubicarse una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) a una cuadra del sitio.
¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? SUSCRÍBETE AQUÍ