Recicladores vuelven un terreno baldío su ‘hogar’
Esta situación se da en Cristo del Consuelo, en las calles María Baquerizo Sandoval y la 12ava
En las calles María Baquerizo Sandoval y la 12ava, los recicladores han vuelto un terreno baldío su ‘hogar y bodega’ improvisada, cubriéndola con cartones. Los moradores se quejan por las personas que además se dedican a consumir drogas y a quemar cables en el punto.
Guayaquil: Los barrios sufrirán una serie de cortes de agua hasta el 11 de mayo
Leer másInvasiones, parques en mal estado, entre las quejas ciudadanas que han llegado a esta redacción por parte de los habitantes del Puerto Principal, quienes han dado a conocer a EXPRESO de estos problemas, con el fin de que las autoridades locales actúen.
- Mantenimiento.
La entrada al bosque de Samanes 1, en mal estado
Entrando por las escaleras desde la avenida 1B en Samanes 1, el estado de las mismas es deplorables: rotas, llenas de moho y sucias. Además de sus condiciones, los moradores se han visto obligados a colocar una rejilla en su entrada para evitar el paso de antisociales durante la noche.
- Perjuicio
El arreglo no llega a un poste
En la autopista Narcisa de Jesús, un poste sigue tirado en el parterre central. Esta estructura se encuentra a la entrada de Los Vergeles desde hace ya dos semanas, denuncian.
La Policía incauta más de tres toneladas de droga y detiene a tres ciudadanos
Leer más- Reposición
Esquivando los huecos de la Carlos Julio Arosemena
Los cajones eléctricos o de alcantarillado han quedado sin tapas en varias partes de la avenida Carlos Julio Arosemena. A los costados de las veredas se evidencia esta situación que ha dado espacio para el hurto de cables y que a estos huecos se les dé otro uso, el de tacho de basura.
- Inseguridad.
La comunidad de Sauces 3 pide por más seguridad
En Sauces 3, frente al mercado de Sauces 9, la comunidad alerta a las autoridades por la presencia de antisociales. Relatan que se han dado robos en la zona con más frecuencia en las últimas tres semanas. Los habitantes claman por mayor presencia de la policía en el barrio.