monjas
Trabajos. Personal del Municipio trabajó durante la tarde del miércoles.Miguel Canales Leon

El reclamo ciudadano en la avenida Las Monjas recibió una respuesta

La calle de Urdesa que estaba repleta de baches recibió mantenimiento

La incomodidad de cientos de conductores que a diario transitan la avenida Las Monjas, en Urdesa, era repetitivamente escuchada. La media docena de baches en un área de menos de 50 metros, cerca del redondel de la Carlos Julio Arosemena, como denunció EXPRESO la semana anterior; además de otra decena que asomaba a lo largo de esta vía, provocaba dolores de cabeza además de daños en los vehículos e incidentes.

avenida Las Monjas

Urdesa: Los baches, un dolor de cabeza para los conductores en Las Monjas

Leer más

Ayer, finalmente el reclamo ciudadano, que surgió en la administración pasada, en repetidas ocasiones, fue atendido. Personal municipal realizó los trabajos de bacheo en la zona afectada, lo que provocó un intenso tráfico.

“Aunque se ha formado un atasco, estoy feliz de que nuestra queja haya sido tomada en cuenta. Ojalá esta vez el asfalto no se desvanezca como otras veces”, dijo el conductor Mario Lecaro, quien se encontraba en la hilera formada en la ruta.

Los conductores, algo incrédulos, esperan ahora que el problema se acabe de una vez por todas, ya que aseguran que esta historia ya la han vivido antes. “El año pasado vinieron, bachearon y a los pocos meses todo se volvió peor. Ojalá el material con el que trabaja esta Alcaldía sí sea bueno, porque la anterior dejaba todo peor que antes”, reclamó Daniel Rodríguez, un conductor que labora por el sector y asegura haber sido testigo de todos los problemas causados. “Aquí esos huecos enormes dañaban llantas, formaban tráfico y hasta accidentes. Si alguien no salió volando fue de milagro”, sentenció.

Ayer, labores similares se ejecutaron en las calles Felipe Pezo, Las Américas e Isidro Ayora, también en el norte.