Guayaquil: Los residente de la Florida Norte piden la regeneración de sus calles
Los peatones y conductores sufren los efectos de este problema, desde hace varios años
Los baches en las calles de la ciudadela Florida Norte trae molestias a los residentes, quienes se quejan del abandono en el que viven y de la poca atención que esta zona ha recibido por parte del Municipio.
Álvarez: "Recibimos el equipo caminero de la ciudad en condiciones de chatarra"
Leer más“El Cabildo debe intervenir de manera integral las vías de este sector. Hicimos este pedido en la administración municipal anterior, pero no fuimos atendidos. Hemos vuelto a hacerlo nuevamente y abrigamos la esperanza de que en esta ocasión seremos escuchados”, indicó Tomás Moreno, quien habita en la manzana 169.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: Los siete males que agobian a los vecinos de Vernaza Norte)
Luisa Auz, otra residente, explica que con el paso de volquetes y vehículos pesados las calles se destruyen día a día. "Además, molesta el ruido que producen carros y motocicletas a caer en los grandes huecos", acota.
La avenida 25 de Julio parece que se salió del radar del trabajo del Municipio. Los siete kilómetros y medio que tiene la vía presentan problemas de mantenimiento. No obstante, son tres los que se encuentra en total abandono.
— Diario Expreso (@Expresoec) August 21, 2023
Más: https://t.co/oGg9sQXfYg pic.twitter.com/1sk0hWksfh
Carmen Cevallos, residente de la manzana 164, indica que los baches en las calles están siempre, pero que se hacen más notorios durante las lluvias.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: Una zanja con basura causa molestias a las familias de Mucho Lote 1)
Burbano: "Estudio nos dirá si importar asfalto o el uso de aditivos o polímeros"
Leer más"Lamentablemente siempre hemos tenido que convivir con este problema, que es recurrente. Por eso queremos que arreglen las vías antes de que llegue el invierno para no volver a padecer los problemas de siempre”, puntualiza.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!