Residentes de Urdesa reclaman por corte de agua que lleva más de 10 horas
Interagua dice que el problema obedece a daños emergentes
Desde hace más de 10 horas los residentes de Urdesa no tienen agua potable.
Este corte los cogió desprevenidos, indicaron varios habitantes de este sector del norte de la ciudad, quienes a través de las redes sociales denunciaron el problema para buscar una solución que les permita continuar con sus actividades normales.
Guayaquil: En Urdesa no respetan horarios de interrupción del servicio de agua potable
Leer másFrancisco Espinoza, uno de los perjudicados por el desabastecimiento, indicó que no es la primera vez que se presentan estos problemas en la zona, sin que la empresa Interagua asuma las consecuencias. “Estamos cansados de esta situación y no hay nadie que sancione a esta entidad por el mal servicio que presta a la ciudadanía”, reprochó.
Tomás Pazmiño, otro residente, señaló que este es el quinto corte en lo que va del mes. “Mientras niegan los reclamos por alta facturación. Luego del toque de queda, los negocios y familias necesitan retomar normalidad”, resaltó.
Después de tantos reclamos, la concesionaria Interagua lamentó las molestias ocasionadas e informó que Urdesa se encuentra afectado por un daño emergente.
“Nuestro equipo técnico y de contratistas ejecutan los trabajos de reparación para el pronto restablecimiento del servicio”, indicó la entidad, a través de sus redes sociales.