Retiraron los monigotes colgantes en el Malecón 2000
La orden fue dada por la gerencia del espacio. Los elementos formaron parte de las actividades por Hallowen.
La aparición de cuerpos colgados en el Malecón 2000, cerca de la terraza sur del centro comercial Malecón, ubicado en el centro de Guayaquil, alarmó a más de un transeúnte. La escena es terrorífica, teniendo en cuenta los niveles de violencia que la ciudad atraviesa, pero se trata de la decoración de una casa de terror del sitio por Hallowen.
La gráfica se viralizó en las redes sociales, durante el fin de semana, y obligó a que se retiren los monigotes. La orden vino por parte de la gerencia del espacio turístico.
Un festival hindú cautivó al guayaquileño
Leer másAunque en las redes sociales de la Fundación Malecón 2000 no se ha referido al hecho, lo que sí se observa es la información de la 'Casa Infernal', que busca atraer a los amantes del terror.
En un boletín de prensa, en cambio, se detalla que en un ambiente que transporta a las películas El Exorcista y la adaptación de Hansel&Gretel, se encuentra ese espacio, y donde, al ingresar, los visitantes encontrarán monstruos, zombies y más personajes a lo largo del recorrido.
La Casa Infernal se encuentra a la altura del portón Villamil. La entidad recomendó que quienes acudan a esta actividad sean mayores de 10 años.