Entraron a robar en una etapa de Villa Club: ¿Qué pasó?
El delincuente fue sometido por residentes y los guardas de seguridad. Recibió autorización de alguien que vive allí
La tarde del sábado 12 de octubre, un sujeto, presuntamente extranjero, ingresó a la etapa Estelar de Villa Club. Según la directiva de la etapa, la autorización de ingreso se la dieron los habitantes de la Mz. 11 villa 10. Posterior a su ingreso, se acerca a a un vehículo de otro residente, el mismo estaba con su pequeña hija en el carro.
Matanza en Durán: Se sospecha venganza por un ataque anterior en El Recreo
Leer másLo atraparon y le pegaron
Poco le importó la presencia de la pequeña al delincuente. El dueño del vehículo alcanzó a sacar a su hija y el malhechor se iba a dar a la fuga con el carro.
Sin embargo, no contaba con la unión de los vecinos que enseguida emprendieron una persecución junto a los guardias de seguridad de la etapa. Según cuenta el comunicado oficial de la directiva de Estelar, el delincuente no tuvo claridad al momento de encontrar una ruta de escape.
En la desesperación de huir, el delincuente se estrelló cerca de un parque infantil, contra un muro que limitaba con el canal de aguas lluvias de la etapa. Allí se bajó del vehículo e intentó esconderse en un tobogán.
Allí fue obligado a salir por una enfurecida comunidad que se desquitó con golpes y latigazos, hacia el antisocial que no cooperaba con las instrucciones de neutralización que le gritaban los guardias. Estuvo sometido varios minutos hasta que llegó la policía.
La directiva de esta etapa de Villa Club informa que la Policía Nacional procedió con el allanamiento y captura en la residencia que autorizó el ingreso del antisocial, y que como medida preventiva se bloquearon los tags de ingreso de dicha vivienda.