Sancionan a bus que circulaba por la acera de la Francisco de Orellana
La unidad estará suspendida por tres días y no podrá circular en la ruta establecida por ese periodo.
Luego de que en redes sociales se viralizó la imagen de un bus de transporte urbano que invadió la acera en la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil, se anunció que la unidad fue sancionada.
La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), este jueves 12 de octubre, dio a conocer que fue evidente el desacato a las disposiciones legales emitidas por el organismo de control de tránsito y el irrespeto a normas de protección para usuarios del transporte y peatones.
Tres buses fueron retenidos por pasajes
Leer másAl respecto, notificó la apertura del procedimiento sancionatorio que incluye la suspensión de dicha unidad por tres días. Tampoco podrá circular en la ruta establecida por ese periodo.
El bus está vinculado a la operadora Coopetrans Guayas y, de acuerdo con la ATM, también se le inició un proceso sancionatorio.
"En caso de que se infrinja la medida de suspensión impuesta por la autoridad de control, se intensificarán las sanciones establecidas", acotó la entidad.
Sobre este hecho, ciudadanos como Mario Fernández, de la ciudadela Kennedy Norte, espera que se ejecute un mayor control en esta arteria. "A diario compiten los buses y cada vez hay más tráfico, más vigilantes se necesita", opinó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!