Santa Elena: un hombre fue encontrado muerto en la vía San Pablo - San Miguel
El hecho conmocionó a la ciudadanía por el tipo de crimen cometido. A la víctima le sacaron los ojos. La península pide ayuda
Otro hecho de sangre más se reporta en la provincia de Santa Elena. Este 6 de noviembre, un hombre fue encontrado muerto en la vía San Pablo - San Miguel. El hecho conmocionó a la ciudadanía porque los verdugos le arrancaron los ojo a la víctima. Los agentes que hicieron el levantamiento del cadáver se quedaron impactados al ver la escena.
Santa Elena: ocho delincuentes se hacen pasar por pasajeros y roban en la terminal
Leer másLos testigos comentaban del suceso y exigieron a las autoridades investigar qué está pasando en la provincia, que cada vez se torna más violenta. A un kilómetro de donde estaba el cuerpo del hombre se encontró un vehículo que era de su propiedad.
(Le puede interesar leer: Varios asesinados en un festejo, en Santa Elena)
La víctima no presento disparos en su cuerpo, pero si cortes producidos por arma blanca, también huellas de maltrato físico por lo que se presume fue golpeado de forma salvaje.
Aunque aún no se da mayor información de lo ocurrido, las autoridades han confirmado que la víctima era propietaria de un negocio en la población del San Pablo. Cerca del sitio del crimen no existen cámaras de videovigilancia.
(Lo invitamos a leer: Un sicariato generó pánico en el mercado de Santa Elena)
Feriado de difuntos: En Santa Elena apuraron el paso ante la inseguridad
Leer másAnalí Solórzano, quien habita a unos pocos kilómetros de donde se reportó el crimen, dice estar harta de ver como la provincia se está perdiendo. "Ya no hay vida en Santa Elena. No hay sitio turístico, urbano ni rural que se salve de esta pesadilla. ¿Dónde están las autoridades? ¿Dónde está el Gobierno? Nadie hace nada, por Dios. ¿Qué significa el tipo de crueldad que estamos viviendo? ¿Qué mensaje macabro nos quieren dar", sentenció la ciudadana.
Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!