Guayaquil: Seis casas resultaron afectadas tras una explosión en Monte Sinaí
Menores de edad quedaron sepultados por los escombros fueron rescatados por sus abuelos
Una madrugada de terror vivieron los habitantes de la cooperativa Ebenezer, en el sector de Monte Sinaí, situada en el noroeste de Guayaquil. La acumulación de gases provocó una explosión que dejó seis casas afectadas.
Sin embargo, la vivienda de dos plantas, donde se produjo el estallido quedó en escombros. Al momento del suceso en dicho inmueble habían siete personas, cuatro niños y tres adultos.
Te invitamos a leer: 85 funcionarios de la Asamblea tienen impedimento para ejercer cargos públicos
Guayaquil: dos secuestros se registraron este 30 de mayo
Leer másLos menores de edad quedaron aplastados por los escombros y fueron rescatados por su abuelo y su padre, ya que su papá también quedó debajo de los restos de las paredes colapsadas.
"Nos hemos quedado sin nada en la calle. Recién ayer abrimos un pequeño negocio de comida para poder ayudar con los gastos del hogar. Lo perdimos todo" manifestó Linda Rodríguez, la madre de los niños afectados.
El mayor Michael Richards, del distrito Nueva Prosperina, descartó que se haya tratado de un atentado con explosivos, como se dio a conocer en redes sociales.
"Los peritos realizaron el análisis, se confirmó se trataba de una acumulación de gases en la cocina del domicilio, dejando como resultado personas heridas, pero que están estables", manifestó el oficial de la Policía.
¿Te gustó esta noticia? ¡SUSC´RÍBETE A EXPRESO!